Ofrecen autoridades pláticas en escuelas en busca de erradicar esa práctica. Zacatepec.- La Dirección de Prevención del Delito de este municipio dio a conocer que está ofreciendo pláticas en planteles escolares para hacer conciencia acerca del acoso escolar. “Este tipo de intimidación, como es el acoso escolar, representó en el 2020 el 28% del total de la población estudiantil en México, lo que aumentó a más de 3 millones de estudiantes adolescentes que fueron víctimas de esta forma de violencia en el país”...