All Stories

De nuevo tiene vivienda, tras perderla el 19 de septiembre de 2017

Gracias a una Fundación y a los gobiernos estatal y municipal, ya cuenta con su nueva casa. Jojutla.- Luis Alberto González es un repartidor de tortillas que resultó afectado con el sismo del 19 de septiembre de 2017 y ahora, también un 19 de septiembre, recuperó su vivienda. Él es uno de los 90 beneficiarios con una de las casas que se edificaron con la participación de los gobiernos estatal y municipal y la Fundación “Échale”, en el municipio de Jojutla. Fueron entregadas apenas este 19 de septiembre, aunqu...

De nuevo tiene vivienda, tras perderla el 19 de septiembre de 2017

Imparten curso de náhuatl en Xoxocotla

Durante cinco sesiones, abordarán la variante de Zitlala, Guerrero. Xoxocotla.- En este municipio se comenzó a impartir un curso de náhuatl de la variante de Zitlala, Guerrero, a cargo de Araceli Tecolapa, los miércoles, viernes y lunes...

Imparten curso de náhuatl en Xoxocotla