All Stories

Recuerdan en Tetecala a víctimas de los sismos de 1985 y 2017

Dos vecinas de ese municipio perdieron la vida a causa del terremoto de hace seis años. Tetecala.- Con una ceremonia cívica y misa, en este municipio recordaron a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y de 2017. En punto de las 7:00 de la mañana, autoridades municipales llevaron a cabo una ceremonia cívica en la explanada de la presidencia municipal, donde se izó bandera a media asta en memoria de las víctimas del sismo de 1985 y de las dos ciudadanas que perdieron la vida en el sismo de 2017 y...

Recuerdan en Tetecala a víctimas de los sismos de 1985 y 2017