El deceso fue confirmado por la alcaldesa, quien señaló que se intensificarán las acciones para prevenir más casos de la enfermedad. Puente de Ixtla.- La presidenta municipal de este lugar, Claudia Mazari Torres, confirmó el primer deceso de una persona por dengue hemorrágico. Por ello, aseguró que se intensifican medidas para eliminar el mosquito transmisor de la enfermedad. La alcaldesa comentó que debido al aumento de número de casos se intensifican las acciones contra el dengue de manera conjunta con la...