En municipios de la región realizarán diversas actividades. Zona sur.- Con motivo del Día Internacional de la Mujer, este miércoles, municipios de la región sur realizarán diversas actividades. El Ayuntamiento de Tlaquiltenango dio a conocer un programa que comenzará este miércoles y se extenderá hasta el domingo. Este 8 de marzo, las mujeres realizarán una caminata que concluirá en el zócalo donde se develará una escultura de cartón. En Zacatepec se realizará la “Feria de la Mujer”, en las instalaciones del...