También en Zacatepec. Jojutla.- El grupo feminista “Adelitas violetas” realizó una marcha, la mañana de este miércoles 8 de marzo, por las principales calles de este municipio, a la que se sumaron trabajadoras del Ayuntamiento local y público en general. El grupo salió de una tienda departamental, a la entrada de la ciudad, recorrió las calles principales y terminó en el zócalo, donde realizó un mitin. Las participantes iban vestidas de negro, portando pancartas y gritando diferentes consignas: “Vivas se las...