Tlaquiltenango. Autoridades locales dieron a conocer el programa de actividades con el que se conmemorará el “Día internacional de la mujer”, a las que invitaron a la población a participar. Se inician el día ocho, con una caminata, que saldrá de la secundaria Otilio Montaño, al zócalo de la cabecera municipal. Se recomienda llevar prendas o distintivos morados. Ese mismo día, a las 7:30 pm, se develará la obra “Mujer, pan y rosas”, del artesano cartonero Ricardo Rivero Navarro. El día nueve de marzo, a las tres...