La Ceagua se la entregó este lunes. Zona sur.- Para reducir el riesgo de consumir agua contaminada, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) entregó una planta potabilizadora a la comunidad de Huautla, este lunes. El titular del organismo, Jaime Juárez López, comentó que gracias a un programa de rehabilitación de plantas potabilizadoras, con una inversión de 11 millones 86 mil pesos, se podrán poner en marcha cinco obras de este tipo, dos de ellas en la región sur, la de Huautla, en el municipio de Tlaquiltenango, y...