All Stories

Cuenta Huautla con planta potabilizadora

La Ceagua se la entregó este lunes. Zona sur.- Para reducir el riesgo de consumir agua contaminada, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) entregó una planta potabilizadora a la comunidad de Huautla, este lunes. El titular del organismo, Jaime Juárez López, comentó que gracias a un programa de rehabilitación de plantas potabilizadoras, con una inversión de 11 millones 86 mil pesos, se podrán poner en marcha cinco obras de este tipo, dos de ellas en la región sur, la de Huautla, en el municipio de Tlaquiltenango, y...

Cuenta Huautla con planta potabilizadora

Construyen nuevo edificio en la secundaria BJ de Jojutla

Descubrieron que el administrativo tenía daños y lo demolieron; en general, la escuela no ha sido terminada. Jojutla.- Debido a que el edificio administrativo de la Escuela Secundaria Benito Juárez tenía daños estructurales, fue demol...

Construyen nuevo edificio en la secundaria BJ de Jojutla