Fomentar el crecimiento y el bienestar a través de convivencia y activación física, el objetivo. Jojutla.- Este municipio fue sede de la Olimpiada de la Amistad para Niñas y Niños con Discapacidad, en la que participaron estudiantes de los Centros de Atención Múltiple (CAM) de Tlaquiltenango, Tilzapotla y Xoxocotla, a fin de incentivar la sana convivencia y la activación física para su bienestar y desarrollo. Leonor Segura Malpica, supervisora de la Zona Escolar número 7 de Educación Especial, informó que la...