Preocupa a directores que en temporada de estiaje los planteles se queden sin el vital líquido. Xoxocotla.- Las autoridades municipales de este lugar hicieron un llamado al Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) para sumar esfuerzos y garantizar el abastecimiento de agua en escuelas del municipio durante la época de estiaje. Lo anterior, luego de que el Instituto no cubre las cuotas por el servicio de agua potable en el municipio y el suministro es abastecido a través de pipas por parte del...