Se buscará reducirlo hasta el final de la presente administración, señala el rector La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) mantiene un déficit estructural de 300 millones de pesos, informó Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la máxima casa de estudios morelense, al reiterar que mantiene las gestiones para terminar su gestión con finanzas sanas. “Lamentablemente seguimos en déficit, pero no tiene nada que ver con lo que se tenía hace cinco años y medio. Es muy poco el déficit. Ahora lo cual se ha...