Prefiere estudiar. Aunque en el receso escolar Eduardo Farías trabaja como operador del transporte público, no es un oficio al que quiera dedicarse toda su vida, pues ha comprobado que es una labor cansada y por eso estudiará administración de empresas. “El volante me llama la atención y empecé hace dos días, porque me aburrí en la casa. Terminé el Cetis y en lo que entro a la universidad me pongo a trabajar, pero no es a lo que me quiero dedicar, porque ser chofer es pesado; es estresante por el tráfico, porqu...