En un esfuerzo por fortalecer la producción agrícola en la región, la presidenta municipal del Ayuntamiento de Temixco, Juanita Ocampo Domínguez, lideró una iniciativa junto con funcionarios locales. Acompañada por el síndico municipal, Andrés Duque Tinoco, la Regidora de Desarrollo Agropecuario, Verónica Jerónimo Morán, el secretario general, Carlos Caltenco Serrano, el secretario de Desarrollo Económico, Silverio Orihuela Ortega, y el director de Desarrollo Agropecuario, llevaron a cabo la entrega...