“En las vacaciones baja el pasaje y a veces bajamos de la universidad con cinco pasajeros, pero a mí no me afecta mucho porque trabajo con barras y me dan un porcentaje de lo que hice durante el día”, señaló Javier Salazar, quien trabaja como operador en la Ruta 1. El trabajador del volante dijo que durante las vacaciones escolares realizan el mismo número de recorridos, aunque en ocasiones sale del circuito de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) con tres o cinco pasajeros. Sin embargo, afirmó...