Estilo

All Stories

Estudio revela que caminar tras comer reduce el riesgo de diabetes

Un reciente estudio realizado por académicos de la Universidad de Limerick, publicado en la National Library of Medicine, sugiere que la caminata después de las comidas es una opción eficaz y agradable para aumentar la actividad física y mejorar la salud. Según los investigadores, caminar dentro de la primera hora y media tras cada comida puede reducir significativamente los niveles de glucosa en sangre, lo que ayuda a prevenir la diabetes tipo 2 y otras afecciones metabólicas. Este enfoque resulta especialment...

Estudio revela que caminar tras comer reduce el riesgo de diabetes