La que termina ha sido una semana lamentable para la entidad. La ineficacia de las autoridades estatales hizo que por enésima vez el gobierno federal tuviera que intervenir, en este caso para combatir el incendio forestal que desde el martes destruyó más de 200 hectáreas de bosque.