Durante toda su existencia en Morelos, el Partido de la Revolución Democrática fue un partido que salía a las calles para protestar contra la injusticia y la desigualdad, por lo que la marcha de ayer fue insólita, ya que lo que queda de ese partido salió a festejar los logros de un gobierno perredista que nadie más ve.